El Show de Don Jediondo

El show de Don Jediondo recrea historias cotidianas con gran dosis de humor e ingenio. Es una mezcla muy interesante, que a partir de anécdotas del día a día, constituye una divertida creación del artista. La duración del show es de una hora tiempo en el cual desarrolla el personaje de Don Jediondo, y otro que dependiendo el escenario podría ser: “El Profesor Sutatán, Flavia, Jorge Dizque Lunares, Pedronila, Papá Paramillo, entre otros personajes debidamente caracterizados y con sus respectivos libretos, pa’ que “usted se totie de la risa.

Condiciones y restricciones

  • La respuesta a su cotización está sujeta al horario laboral de nuestro departamento comercial. Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm y tienen un plazo máximo de 4 días hábiles para su contestación.
  • Más especificaciones de acuerdo a negociación y serán descritos en la cotización.

Conozca a Don Jediondo

Yo les quero contar como jueron mis inicios en esto del humor. Pu´ allá en el año 1995 en el programa de Sábados Felices. En después de estos años mozos me llamo el señor Hernán Orjuela Buenaventura para el programa “No me lo cambie” en donde estuve desarrollando personajes como Fonso Casteldiablos, Radio Relajo, Jorge Balón, Los trillizos maravilla, el hueco entre unos tantos; luego de esto dirigí con gran éxito Lente Sin Vergüenza.

 

 

 

Próisimamente - La Tiendita de recuerdos

  • Ruana del agüelo

    Tïpica y original ruana 4 puntas de lana de oveja. Pa’l jrío o pa’ que no se meta el calor.
  • Sombrero Boyacense

    El Sombrero típico de mi tierrita, Boyacá. Elegante, bien echo, apenas pa’ una noche de coctel.