En este lugar encontrarás todos los ingredientes para vivir una experiencia inigualable.

Descubrir un lugar que además de ofrecerle un buen servicio tenga gran variedad en gastronomía y cuente con un ambiente rodeado de naturaleza a veces no resulta tan sencillo. Pero no todo es imposible, existe un espacio diseñado especialmente para disfrutar de un almuerzo, descansar, distraerse y celebrar las fechas más importantes para usted y sus allegados.

Don Jediondo Campeeestre Restaurante y Centro de Convenciones, le dará el placer de encontrarle con una sede dentro de un entorno natural, un lugar cómodo y elegante, con una arquitectura hermosa y llamativa. Nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades a la hora de querer pasar un rato muy agradable.

Ubicado vía Chía Cajicá, el restaurante de 6.000 metros cuadrados cuenta con capacidad para 1.200 personas en el área cubierta y 500 en zonas verdes. Asimismo, tiene la disponibilidad de más de seis salones, parqueaderos y una capilla para organizar eventos familiares o empresariales. En el Salón de la tía Marucha, La cava del tío Juaco, El rincón de la Nona, entre otros, podrá realizar un cumpleaños inolvidable, un lindo bautizo y hasta un matrimonio muy especial.

 

Estar en nuestro restaurante campestre es darle la bienvenida a toda una experiencia, en ella puede disfrutar de zonas de reflexión, lagos y una granja para los amantes de los animales. Además, contamos con un espacio reservado para que pueda ir en compañía del no menos importante miembro de la familia, su mascota.

Don Jediondo Campeeestre es un sitio ideal para deleitarse con la increíble gastronomía colombiana con un toque “Gurme’s”. Si le preocupa el tema de la logística, esto ya está resuelto, aquí tendrá las herramientas de apoyo con proyección audiovisual, sonido, grupos musicales, humoristas, animadores, y por supuesto, ideas de decoración. ¡No va a arrepentirse de haber elegido tener un día inolvidable en este lugar!

Para mayor información puede comunicarse al 314-2890000 o al correo comercial@donjediondo.com