Son varios factores los que influyen a la hora de tomar la gran desición. El lugar, una de ellas…

Cuando le preguntamos a un amigo o amiga ¿Como es la boda de sus sueños? Lo primero que nos responderán la gran mayoría de ellos será; una boda al aire libre en la playa o en una hacienda campestre. Bien, pues una de las opciones mas elegidas por los novios de hoy en día, es elegir una linda Hacienda Campestre que preste todos los servicios para organizar la boda de sus sueños de la mejor manera. Aquí le contamos cuales son algunas de las razones por las que cada vez mas parejas se suman a este tipo de bodas.

Para empezar, al no estar encerrado o rodeado de paredes nos permite apreciar de una mejor manera la sensación de amplitud, ideal para aquellos que disfrutan el aire fresco y la belleza de la naturaleza.

Otra razón sin duda es por el increíble escenario que traza un paisaje natural y campestre, ya que por sí solo es hermoso y no necesita mucha decoración ahorrándonos algo de dinero. El papel que juega la arquitectura campestre del lugar combinado con el paisaje crea un diseño romántico y contemporáneo, que a su vez nos da la posibilidad de imprimir el sello personal de cada pareja con la cantidad de manualidades y DIY (Do It Yourself) que podemos encontrar en internet y en las redes sociales, asegurando siempre que cada boda será diferente la una de la otra. Los estilos en decoración que mas destacan para estos escenarios son el Rustic Chic, Shabby Chic, Vintage, Greenery y la tendencia de este 2018 el Ultra Violet.

La atmósfera familiar que se siente y se respira en las bodas campestres es perfecta, ya que genera un ambiente ameno y tranquilo. Si le preocupa que los invitados se puedan aburrir, tenga por seguro que ninguna persona o niño estará aburrido. En este tipo de locaciones encontramos un amplio portafolio de entretenimiento y diversión tanto para niños como para adultos.

Por otra parte, es bien conocido en el mundo fotográfico que una foto con luz natural es tan buena como un café recién hecho, por esto cada vez mas parejas deciden que sus fotos sean hechas en este ambiente, pues después del gran día, habrá valido la pena invertir en todo esto, será un lindo recuerdo para compartir con los futuros hijos y nietos.

 
Don Jediondo Campeeestre será la locación ideal para festejar tu boda al mejor estilo campestre. Este increíble lugar cuenta con confortables instalaciones en las que la naturaleza y su diseño rústico se funden para crear el ambiente perfecto para que puedan tener la boda que siempre habían soñado.

Los esperamos para organizarles el casorio Susmerces.


Eliana Robledo
Wedding & Event Planner – Don Jediondo Campeeestre
350-619 3830
 eventos@donjediondo.com