Así nos acompañaron los amigos de cuatro patas…

Los animalitos han formado parte de la vida de Don Jediondo, sobre todos los perros. Aquellos fieles compañeros que llenan de alegría cada corazón de quienes los aman y los cuidan, incluso como su fueran sus hijos. Estos peluditos son la compañía perfecta para aquellas personas que les gusta que alguien los espere después de un arduo día de trabajo o de estudio, para crear un entorno familiar mucho más fuerte creando lazos de amor inquebrantables con sus dueños, aún más si se tienen hijos. También si la persona es independiente, se valorará aún más la compañía de estos hermosos animales que son los únicos que podrán brindar un amor incondicional incluso en los momentos más difíciles de la vida de su dueño. Por eso, para aquellos que desean tener una mascota en sus hogares deben ser conscientes de la importancia y el compromiso que conlleva el adoptar un animal, no solo en la manutención del mismo, sino de la dedicación y el tiempo que se le debe tener para la plena felicidad de la mascota.

blog-domingo-de-pelos-campestre-01

En nuestro restaurante Don Jediondo Campestre patrocinamos el amor y los lazos afectivos entre los animales y las personas. Por tal motivo, brindamos el espacio para apoyar a fundaciones como Meraki con su noble causa “Adopta, no compres” con nuestros Domingos ¡de pelos! para que puedan conocer a aquellos perros que han sido rescatados y rehabilitados de la calle con el fin de brindarles un mejor futuro al lado de personas que deseen adoptarlos y se comprometan a darles todo el amor. En noviembre 18, 25 y diciembre 9 del 2018 Tendremos jornadas de desparasitación totalmente gratis, juegos lúdicos para perros y venta de accesorios para apoyar a la fundación y así puedan mejorar las condiciones de vida de los animales con la compra de comida y medicinas que necesiten. Esta fundación está en funcionamiento desde el año 2015 y se encuentra ubicada en sopó. Actualmente cuentan con servicio de guardería, colegio canino, hotel vip canino y felino.

blog-domingo-de-pelos-campestre-02

blog-domingo-de-pelos-campestre-02

Por eso, los esperamos pu’ aquí con toitica la familia en Don Jediondo Campestre en Cajicá con su compañero ¡de pelos! todos los días de 8 am a 7 pm. Somos ¡Petfriendly!, tenemos zonas verdes y las mesas ubicadas perfectamente pa’ que su mascota pueda acompañarlo mientras disjruta de las delicias de la tierrita.