¿No sabe cómo pedir matrimonio? Siga 6 consejitos de la prima…

La idea de pelear contra los malos y “rescatar” a la doncella es un comportamiento y un deseo innato en el hombre que se complementa perfectamente con el deseo de muchas mujeres por ser salvadas y conquistadas por su príncipe “azul”, verde, morado, rojo, el color no importa “Entre gustos no hay disgustos”.

Seguramente has visto la típica escena en muchas películas en donde el protagonista hinca su rodilla, saca un anillo, le pide matrimonio a su amada y todo es perfecto llevando al espectador a pensar se ve tan sencillo.

Bien, pues este blog esta enfocado a brindar una pequeña ayuda para la tarea que en la mayoría de las veces hacen los hombres y que debido a que podrían frustrarse pensando que quizá no llegarán al nivel del protagonista de cine y su “Propuesta perfecta”, pero es justo en ese momento en el que debemos saber que la realidad siempre supera la ficción como muchos dicen y que esto debe ser algo diferente para cada pareja, lo importante es que realmente puedan disfrutar ese sentimiento y ser conscientes de que su momento por fin ha llegado y será aun mejor que en la pantalla, será su propia película.

Si ya tomaste la decisión de pedirle a esa persona especial que comparta contigo el resto de su vida a tu lado y no sabes cómo empezar o cómo se hace una propuesta de matrimonio, aquí te mostramos 6 sencillos pasos para lograrlo y no fracasar en el intento:

A sólo 6 pasos de pedirle matrimonio

1. La fecha:

Elegir la fecha para que sea mas fácil planear todo, podría ser en su cumpleaños o su aniversario para que la tome por sorpresa y no pueda sospechar nada.

2. El anillo de compromiso:

Debes conocerla muy bien para asegurarte que el anillo sea de su agrado y de su talla, puedes apoyarte con amigos y familiares.

3. El lugar:

Busca ideas de acuerdo a la personalidad de tu novia para que sea la propuesta soñada. Pregunta en Don Jediondo Campestre por los diferentes planes para pedirle matrimonio a esa persona con la que estas seguro que quieres compartir el resto de tu vida de una forma romántica y organizada para que todo salga como siempre lo han soñado.

4. La familia:

Habla con su familia, esto es una tradición no tanto para que les den permiso como se hacía antes, sino para que ellos también sean participes de este emocionante momento.

5. El look:

No esta de mas decirlo, pero arréglate bien y ponte tu mejor perfume, para ella, para los testigos de este inolvidable momento y para ti, estarás muy nervioso y esto te dará más seguridad. Recuerda también que habrán fotos y muchos abrazos de felicitaciones, hay que estar regio.

6. Recordatorios:

Si decides que quieres algo mas privado asegurarte de llamar o contratar a alguien para que tome fotos, no te vas a querer arrepentir después cuando no tengas fotos de este acontecimiento tan importante cuando tus familiares o hijos quieran verlas o cuando quieran recordar en pareja como fue que le pediste matrimonio.

Al terminar, recupera el aire y celebra que te haya dicho el esperado ¡Sí! después de tanta incertidumbre y que comiencen los preparativos de la boda. Podrás encontrar en Don Jediondo Campestre el lugar perfecto para organizar tu boda con todo lo que necesitas, desde la deliciosa comida que ofrecemos hasta el apoyo de una Wedding Plannner que los acompañara durante esta maravillosa etapa de ¡novios comprometidos!

Los esperamos para organizarles el casorio Susmerces.


Eliana Robledo
Wedding & Event Planner – Don Jediondo Campeeestre
350-619 3830
 eventos@donjediondo.com